La Parfumerie

Pagué envío express (24 h) y dos días después no recibí nada

Hice una compra a la parfumerie de $32.000. Como necesito los productos urgentes pagué el "envío express", a pesar de que mi envío estaba bonificado. la compra la hice el 24/10/22 para recibirla el 25. Hoy es 26 y todavía no está ni siquiera en distribución!!!!! no se puede hablar telefónicamente con nadie y por wapp me dicen que tal vez hoy lo pongan en distribución. Es un chiste???? no es la primera vez que me sucede esto con el famoso pedido express¿? que me devuelvan lo que pagué por envío y que me lleguen mis productos hoy!!!