La Parfumerie

Ofrecían 12 cuotas s/interés y cobraron en 3. no funciona botón arrepentimiento

Compré dos perfumes polo ralph lauren en la parfumerie el día 10 de mayo. Pagué con una tarjeta visa platinum que me ofrecía 12 cuotas sin interés, pero me cobraron en 3 cuotas sin interés. Ya por esto perdí interés en la compra y quise usar el botón de arrepentimiento pero dicho botón no funciona (pone "error en captcha"). De modo que uno no puede ejercer el derecho a cambiar de idea, en mi caso, porque no se cumplieron los detalles que ellos ofrecían (12 cuotas sin interés). Como tenía estos problemas, esperé a que llegaran los perfumes. Uno me lo quedé yo y otro lo regalé a un pariente. Pero en ambos hay un problema en el atomizador, el perfume se vuelca al colocarse, chorrea y pierde el líquido. Entonces me comuniqué pero no me dijeron nada de mis quejas, de las 12 cuotas, del botón de arrepentimiento que no funciona... Es como que no se dan por aludidos. Respecto de los perfumes, me piden fotos donde se vea claramente la falla, la fecha de vencimiento, no sé qué, que los envíe a otro e-mail. Todo un proceso engorroso. La falla no se ve a simple vista, el atomizador chorrea pero no se detecta con una foto. No sé dónde tiene la fecha de vencimiento la botella tampoco. Y uno de los perfumes no está en mi poder, porque lo regalé, tendría que pedir que la persona lo traiga y no se puede por las restricciones de movilidad. Además esto demora todo y tendré que pagar envíos, aquí no se puede circular para hacer envíos de correo, ni siquiera creo que esté abierto en horarios normales el correo. Es un lío tremendo que lo causaron ellos, yo solo quiero que me devuelvan el dinero, no recomiendo esa perfumería. Si no, tendré que hacer denuncia en defensa del consumidor, pero esto implica traslados y no se puede salir para estas cosas. Realmente una experiencia pésima, no se la recomiendo a nadie, no brindan buena atención y es un maltrato para el cliente, al menos en mi caso es lo que sucedió. Publicidad engañosa además con las promociones!

jose G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Ni siquiera me enviaron la factura!!! Supuestamente me iba a llegar por e-mail pero pasaron más de 2 semanas y no tengo la factura!!! No responden al teléfono tampoco. Lamentablemente tendré que hacer el reclamo en Defensa del consumidor, una vergüenza!

jose G  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Me pidieron fotos de los perfumes defectuosos, se las envié, y nunca respondieron. Yo pagué en 12 cuotas pero me cobraron en 3, y tampoco lo arreglan (el titular hizo reclamo en Visa). Se niegan a enviar la factura de compra, lo cual es ilegal, tengo derecho a la factura. No muestran signos de querer resolver nada. Tendré que accionar legalmente, porque además, han puesto en riesgo mi seguridad física con perfumes que chorrean alcohol (es un material inflamable y no sé qué hacer con los frascos). Un desastre!