La Parfumerie

No me entregan el regalo por compra que promocionaban en la página web

El 21 de julio realicé un pedido online número 000047986.
poca seriedad y maltrato al cliente.

El 21 de julio realicé un pedido online número 000047986. pedí varios productos, entre ellos un suero de lancôme genifique yeux light pearl. Este producto según la página de parfumerie venía con regalo por compra que es un suero advanced genifique sensitive concentrate. no sólo no me llegó ese regalo por compra sino que reclamé por mail a un correo que es [email protected], y también por facebook en mp. al principio me contestaron por facebook, luego dejaron de hacerlo y ahora les volví a hablar y ya me empezaron a ignorar. no contestan y tampoco los mails. Salvo uno que dice que cumplieron con lo pactado cuando no es así ya que me siguen debiendo el regalo... Que es un suero advance genifique dual concentrate. me parece una falta de respeto, no me piden disculpas y no me entregan el producto. No dan explicaciones y no se hacen cargo. Siento que son unos e*****dores y no les importa nada. poca seriedad y maltrato al cliente.
Rocío P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada porque son falsos y borraron mis comentarios de reclamos en las redes, no contestaron un mensaje privado que les envié, les mandé foto de lo que promocionaban (que no me llegó) y omiten eso.
Se han portado muy mal. Ojalá se fundan.