La Parfumerie

No me entregan el producto

Realice la compra de un perfume y el dia de la entrega yo no estaba en el lugar de entrega y andreani lo devolvio a la parfumerie, el numero de seguimiento es w10000000842316 , llamo a la parfumerie y me responden que por mail me iban a decir cuando podia retirar el perfume de una delas sucursales, nunca recibi el mail, vuelvo a llamar y me responden lo mismo . Necesito el perfume para hacer un regalo !! lo compre con 15 dias de anticipacion . Muy mala experiencia con todo pago !! por favor aguardo respuesta . Gracias