La Parfumerie

No llega el pedido

El día 10/5 realice una compra de 4 productos , a los 3 días me llegaron 2 de los4. Me queje , llame , mande mail etc y me dijeron que estaban enviándome los que me faltaba . Hoy es 28/5 y sigo esperado que llegue . Es una vergüenza !!!! mandas mail y no responden , desconectaron los teléfonos . No se puede comunicar con ellos. Para que uno paga el envío rápido si no llega ? desastre!!

Loreto P

Me pidieron lo mismo por lo que me dió desconfianza. El mail decía que no coincidían los números....cuando pregunté me dijeron que estaba todo bien solo que necesitaban verificar. Hablo al wapp y me atendieron pésimo. Así que cancele la compra.

jose G

Son un desastre, yo les haré reclamo por vía legal, es una falta de respeto absoluto. Son pésimos!

Belen G  Solución rechazada:

No me contactaron