La Parfumerie

No cumplen con la ley. no envian las cosas

El dia 21/12 compre un perfume con una promo quedando a mitad de precio. Me dijeron que en 5 dias habiles iba a llegar pero nunca llegó me contacte con wedelivery(la empresa responsable del envio) y estuvieron hasta el 16/01 para decirme que el paquete se extravió. Me movi yo para obtener la rta cuando me contacto con la parfumerie me dicen que no tienen stock y q me devuelven el dinero y un cupon del 10% (algo que ya le ofrecen a todos en la pagina) que hoy en dia no me alcanza para comprar el mismo perfume. Estan faltando a la ley y se burlaron de mi cuando pregunte por quien me estaba escribiendo omitiendolo por 4ta vez. Deben ofrecerme un producto mayor o un porcentaje mejor quise solucionarlo con ellos pero perdieron toda mi credibilidad y voy a iniciar una denuncia al consumidor por daños ya que dicho perfume era un regalo y prometi entregarlo.
Veronica M  Solución rechazada:

Nadie se contacto. Les importa muy poco el cliente