La Parfumerie

Me solicitan fotos dni y tarjeta crédito para validar compra. pedí anulación per

y que vería reflejada la anulación en 48 o 73 horas.

Realicé por primera vez una compra on line en la parfumerie pedido id 84691. Fue aceptado, según ellos, con éxito. mi pedido es de fecha 20.09.21. Al día siguiente me envían un correo diciendo que "se detectaron ciertas incompatibilidades en la carga de mis datos y que por lo tanto debía enviarles una foto mía con mi documento en la mano y una copia del anverso de mi tarjeta de crédito. En ambos casos los números correspondientes debían ser totalmente nítidos y visibles. respondí que jamás accedería a tamaña y absurda ridiculez. que en todo caso anularan el pedido y que me enviaran la documento correspondiente a dicha anulación. Recibi en respuesta un correo que dice que la operación fue anulada y adjuntan un cuadro que no dice nada, ni importe, ni nro de tarjeta. Ni mi nombre ni nada y que vería reflejada la anulación en 48 o 73 horas. si no pudieron validar mi compra ¿ cómo me cargaron la compra,? es incongruente. Veo los consumos pendientes de aprobación en mi tarjeta y figuran 2 importes (compré 4 productos). les respondí que el cuadro que me enviaron no contiene datos válidos alguno, y que los necesito para contactar al banco emisor de la tarjeta. Sin respuesta hasta el momento ahora, viendo este sitio, me doy cuenta que acostumbran a realizar este tipo de maniobras. ¿cómo debo proceder? muchas gracias. Norma