La Parfumerie

Me enviaron un producto inferior al que pague

Compré tres perfumes, entre ellos un set de dos edp en la parfumerie el pasado Cyber Monday uno de los perfumes del set que me llegó resultó ser edt. Realice el reclamo por varios medios pero la solución que me dan no me parece correcta, dicen que puedo devolver los proyectos y ellos me devolverán el dinero. Yo estoy conforme con dos de los perfumes y solicito que me cambien el edt por el edp que compre, caso contrario, si ellos no tuviesen stock, que me den la opción de elegir otro producto del mismo precio. Me dicen que no. Tengo el resumen de compra donde dice que compre edp, pero en la factura que me enviaron cambiaron uno de los productos a edt. Ayuda.

Compré tres perfumes, entre ellos un set de dos edp en la parfumerie el pasado <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> uno de los perfumes del set que me llegó resultó ser edt. Realice el reclamo por varios medios pero la solución que me dan no me parece correcta, dicen que puedo devolver los proyectos y ellos me devolverán el dinero. Yo estoy conforme con dos de los perfumes y solicito que me cambien el edt por el edp que compre, caso contrario, si ellos no tuviesen stock, que me den la opción de elegir otro producto del mismo precio. Me dicen que no. Tengo el resumen de compra donde dice que compre edp, pero en la factura que me enviaron cambiaron uno de los productos a edt. Ayuda.
Catalina G  solución recibida:

Logre que me reconozcan el error via mail

14 de Diciembre a las 10:41 hs.