La Parfumerie

Me deben una fragancia de la promoción!!!

Para el día día de la madre adquirí una promoción de dos fragancias de lancome de la vie est belle, recibo el pedido y solo venían dos fragancias cuando la factura al momento de abonar indicaba tres, la versión clásica y dos más. Realicé el reclamo y no me contestan, tampoco me llamaron, ni generaron ningún contacto. Una verguenza, locales por todos lados para venir a e*****rme con una fragancia de 50, por dios!!!

Guillermina C  Solución rechazada:

Me respondieron que no me entregaran la fragancia que fragancia que falta.

Guillermina C  Solución rechazada:

Estimados sigo esperando una respuesta positiva de parte de la Parfumerie, una verguenza estar reclamando.-

Guillermina C  Solución rechazada:

Realice el reclamo en Lancome y tampoco responden, si pudieran ver la factura no tendrian dudas!!!

Guillermina C  solución recibida:

Me enviaron la presentacion que faltaba, un tester de.75