La Parfumerie

Me cobraron y no llega el producto. denuncia penal en camino

aguardo sus comentarios,

He realizado un pedido bajo el id 55971. me han solicitado la validación bancaria. Situación bastante extraña por lo que no he seguido los pasos de envío de fotos. La compra fue facturada extrañamente pero jamás fue entregada. Por esto quisiera cancelarla. asimismo, pensando que no se había perfeccionado la compra pues no la validé, he realizado otra compra bajo el id 67100 con otra tarjeta, en la que nueva y extrañamente también me solicitan la validación. quisiera anular la primer compra que jamás convalidé y espero que llegue la segunda lo antes posible. aguardo sus comentarios,