La Parfumerie

Mala condicion de productos y demora de entrega - imposible comunicarse

Mi nombre es agostina.
tengo 2 reclamos para hacer.

2) en relación a un pedido anterior el mismo me fue entregado en mi domicilio con el packaging de los productos Lancome violados, sin etiqueta de seguridad, con lo cual nadie puede asegurarme la inocuidad de dichos productos y que no hayan sido producto de uso de otra persona, siendo algo tan delicado como un labial no puede venir en tales condiciones, quien se pondria un labial abierto?. No deberian vender productos en tales condiciones, y si los venden deberian advertir en la pagina la condición. El personal del local abasto no se hizo cargo, se desligo totalmente diciendo que tenia que hablar con la gente de compra online

Mi nombre es agostina. tengo 2 reclamos para hacer. 1) el viernes 17/05/19 tenia fecha de retiro por sucursal abasto de mi pedido el cual no estaba listo y me han hecho perder dinero en nafta, estacionamiento y peaje, quien me devuelve ese dinero? 2) en relación a un pedido anterior el mismo me fue entregado en mi domicilio con el packaging de los productos <a href="/lancome">Lancome</a> violados, sin etiqueta de seguridad, con lo cual nadie puede asegurarme la inocuidad de dichos productos y que no hayan sido producto de uso de otra persona, siendo algo tan delicado como un labial no puede venir en tales condiciones, quien se pondria un labial abierto?. No deberian vender productos en tales condiciones, y si los venden deberian advertir en la pagina la condición. El personal del local abasto no se hizo cargo, se desligo totalmente diciendo que tenia que hablar con la gente de compra online por favor comuniquense conmigo al 1535682747, llevo varios dias intentando comunicarme y no recibo respuesta. De ser necesario derivenme a un superior. de no recibir respuesta tendré que proceder a comunicarme con defensa al consumidor dado que inverti mucho dinero en esa compra como para recibir productos abiertos.