La Parfumerie

Mala atención, pocas ganas de trabajar

El día de ayer fui a la perfumerie del shopping abasto, y me fui muy decepcionada. La atención fue pésima! entro a comprar y tuve que llamar la atención de una vendedora dos veces para que me preste atención, y cuando le digo lo que necesito le dice a otra que me atienda y esa a un vendedor, que me pide lo espere para que me asista otra chica. Me fui indignada, pocas ganas de trabajar. Debo destacar que el local estaba vacío al igual que el shopping, y entre concretamente a comprar.

Marisol R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. De todas maneras no hay nada que solucionar. Es solo para que la empresa sepa el personal que tiene. Y como aúllentan potenciales ventas.

11 de Noviembre a las 18:35 hs.Responder
Laura R

La verdad que pasaron 10 días desde mi compra, varias veces solicite la factura y no me enviaron factura todavia, no lo puedo creer. Me da a pensar que evaden el fisco.