La Parfumerie

La parfumerie no hace el envío

El 11/12/2023 compré una fragancia a esta empresa. Les mandé email para saber del envío ya que estaba sin noticias. Me mandan un número de envío de la empresa andreani: la misma me responde que no han recibido el pedido. Entonces: la parfumerie dice que lo enviaron y andreani, no. Necesito hagan efectivo el envío con urgencia.

Mónica L

Después de más de cinco días de hecha la compra y un profuso y desgastante envío de correos electrónicos a la empresa (info*parfumerie.com.ar), he recibido mi envío en casa en perfectas condiciones. De todos modos, evitaré comprarles en el futuro: todo ha sido demasiado lento y complicado.

19 de Diciembre a las 14:57 hs.
Mónica L  solución recibida:

Después de más de cinco días de profuso envío y recepción de correos electrónicos al contacto de la empresa ([email protected]), he recibido mi pedido en perfectas condiciones. De todas maneras, evitaré comprarle a esta empresa en el futuro. Todo ha sido demasiado lento y complicado.

19 de Diciembre a las 15:02 hs.