La Parfumerie

Incumplimiento de la oferta la parfumerie

Compre en el dia de hoy dos perfumes a un excelente precio por la web de la parfumerie. Los mismos estuvieron publicados durante horas posteriormente a mi compra. Horas más tarde me anulan la compra y me mandan un mail diciendo que no tienen stock (mentira. Si luego de mi compra seguía figurando la oferta vía web) por lo que además de ser publicidad engañosa, es una e*****. Necesito que me vendan los perfumes al precio que yo los compre, y si no los tienen que me den un similar. Basta de engañar al consumidor!

meggie

No entiendo como pueden suceder estas cosas aún. Las empresas comprometen a los clientes a ingresar datos sensibles, para después , como si nada, cancelarle la compra. Considero que Mínimo deberían ofrecerle alternativas o cupones de descuentos por el inconveniente. Más compromiso menos fallas, por favor