La Parfumerie

Fraude

Realice una compra y al dia siguiente via mail me solicitaron que envie fotos de mi tarjeta de credito y dni para confirmar la misma. Por esta extraña actitud pedi cancelar la compra porque no me parece confiable enviar esos datos a un mail que no conozco y no solo no me cancelaron la compra sino que en mi tarjeta ya aparecio el consumo y ellos no se comunican para ver la solucion , si ellos tienen el pago que me envien los prodcutos aunque la verdad prefiero la cancelacion pero antes de perder la plata prefiero que me envien la compra porque en este momento lo unico que se es que ellos van a recibir su pago pero yo no voy a recibir ninguna compra

MARIA G  solución recibida:

Me cancelaron la compra y eatit esperando a ver si se cumple eso porque en mi tarjeta de crédito sigue apareciendo el gasto pero si me lo cobran a fin de mes hablaré co la tarjeta de crédito a ver como sigue esto