La Parfumerie

Faltante de mi pedido

Hice una compra online de 3 productos, cuando recibo la compra solo había 2 productos (con un regalo de "cortesía" de un lápiz y un cuaderno) con el envoltorio en perfecto estado. cuando hago el reclamo me dicen que en la caja vinieron los 3 productos y me mandan un video donde se el armado de la caja con 3 productos pero no esta el "regalo de cortesía" que yo recibí, después me dicen que el empleado que armo mi caja se olvido de poner el regalo de cortesía y modifico mi pedido, pero cuando modifica mi supuesto pedido en la filmación se ve que agarra una caja la abre y agrega el regalo de cortesía pero no se ven que esos sean mis productos y me dicen que el reclamo esta cerrado. Yo necesito me envíen el serum que compre o me devuelvan el dinero del serum.

maria E  Solución rechazada:

No me han solucionado mi reclamo

26 de Febrero a las 10:20 hs.Responder

No solucionaron

maria E  Solución rechazada:

No me solucionaron el reclamo no me enviaron el producto que me faltó en mi pedido

No solucionaron mi reclamo