La Parfumerie

El pedido no llega y no responden al reclamo

Hice una compra el 03/06/22 a través de la página. cree la cuenta luego de hacer el pedido (en la página dice que podes hacerlo así para hacer el seguimiento del pedido) y no me permite hacerlo. hice mi reclamo vía whatsapp, me tomaron los datos y respondieron que se iban a comunicar conmigo a la brevedad. No obtuve más respuestas. seguí reclamando y no responden ni al whatsapp ni a las llamadas. Por lo que dice en la página el pedido ya tendría que haber llegado.

adriana P  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado. Me informaron que están retrasados con las entregas y que mi pedido está siendo preparado, pero el link para rastrear el pedido no funciona y el tiempo que me dijeron que podía demorar la entrega ya fue superado. Sigo esperando.