La Parfumerie

Compré y el producto no llegó

El día 13/12 hice una compra para regalar para retirar en el local de patio olmos (córdoba) . Recibí un mail el día 15 que mi pedido está siendo procesado. les escribí por whatsapp y no tienen certeza de cuándo llega el perfume. Pregunté si tienen stock en el local para que me ofrezcan esa solución y no me respondieron más. hoy 22 les pedí anular la compra y tengo que esperar a que llegue el producto. Osea no tengo el perfume ni tampoco dispongo del dinero para comprar otro regalo. Son una decepción.

Silvana S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Supuestamente me iban a reintegrar el dinero una vez que llegara el perfume a la sucursal de retiro y pasada una semana que llegó el producto fui a retirarlo porque no me anulaban la compra y se me vencía el plazo de permanencia en ese local. En síntesis: tuve que comprar otro regalo , me deje un perfume que no necesitaba y tiene un pésimo servicio post venta.