La Parfumerie

Cambio de operatoria de compra por voucher latampass

De la empresa no me habilitan el voucher de latampass. Ya lo pedí por correo y por instagram y me mandan un mal inútil, que debería figurar dentro de las pautas de canje y no después de que uno cometió el error gracias a que ellos no explicaron las cosas como y cuando correspondía. Exijo reconozcan mi descuento y se hagan cargo de sus problemas de comunicación, ya que parecería que cursan distinto las compras con o sin voucher. Por que con voucher complican las cosas? compre por la página sin promoción y todo fue excelente. Ahora ponen palos en.la rueda. Necesito una pronta respuesta. El voucher vence a fin de mes

liliana R  Solución rechazada:

No me contactan. Se estan robando mi voucher!

22 de Diciembre a las 21:39 hs.
liliana R  solución recibida:

Me contactaron de LA PARFUMERIE y me explicaron como utilizar el voucher de regalo.

23 de Diciembre a las 18:20 hs.