La Parfumerie

Abuso

El día de ayer efecute la compra de 2 perfumes. El mismo día me llegó un mail de prisma que ya había ingresado la compra en la tarjeta de crédito cordobesa. pero en el día de la fecha me informa el comercio "la parfumerie" que tienen que validar datos por "inconsistencias ", para eso tengo que enviar mi foto personal, una foto del dni y de la tarjeta! eso no corresponde. Nadie trabaja de esa manera. Y en todo caso deberían informarlo previamente, conforme lo provee la ley de defensa del consumidor. el comercio me dice que si no hago eso me cancelan ka compra. A lo que yo les reenvío el mail de la tarjeta cordobesa, que confirma que soy titular y que ingresó la compra. necesito que me manden los perfumes o un comprobante de cancelación en la cual ellos avisen a la tarjeta para que esa compra no ingrese
MARIA C  solución recibida:

Me confirmaron la compra. Pero tuve que mandar fito de DNI, foto de la tarjeta de crédito y demás. Sin eso no me mandaban los perfumes

30 de Diciembre a las 10:37 hs.