La Oferta Irresistible

Garantia desastrosa y poca seriedad

Compre un samsung galaxy o2 .y no anda para nada bien lo compre el 4 de este mes el nueve me comunique con la empresa. A pesar de que ay un domingo en el medio dice que me demore mas de 5 días.quieren mandarme a un cervis que quien sabe lo que demora y como soy del interior me causaria grandes molestias.si compre nuevo y de marca no quiero arreglos .quiero el crédito de vuelta y comprar otra marca .esta me revolucionó y la empresa también.yo pague con plata esta porqueria.7770 o algo asi.la empresa se lava las manos.