La Morenita

Saquito de café roto

Compré una caja de café en saquitos morenita, fecha de vencimiento: 08 agosto 2021 06:38, hubo varios que vinieron de soldados, como si fuesen cortados en la parte de abajo, los primeros los solucione atando con el mismo hilito para que el café no se desparrame por toda la taza, pero después de abrir el tercero; ya no me gustó nada. Trae 20 saquitos y fácil, 5 ya vinieron así

Gabriela C  Solución rechazada:

La morenita no tiene una página oficial dónde se pueda elevar un reclamo como corresponde. Sigo abriendo saquitos de café y siguen viniendo fallados

Gabriela C  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo vía mail,les envié todo lo que me solicitaron y todavía no obtengo respuestas