La Martina

Reembolso o cambio

Realice la compra de una chomba mediante la página on line de la marca de ropa la martina, la misma me llegó a mi domicilio en tiempo y forma pero el talle no era el adecuado por lo que procedi a pedir el cambio de la misma por los medios indicados por la página, no obtuve respuesta alguna por parte de la página y trate de comunicarme nuevamente por los medios ofrecidos con el mismo resultado. Habiendo pasado ya un mes desde la compra y sin respuesta por parte de ellos acudo a este medio en busca de una solución.