La Martina

No me quieren realizar un cambio- mienten que no tienen stok en la pagina figura

El lunes 2 de noviembre/20 realice una compra online en la martina.- pedido nº 1073612583334-01camisa bea lisa bordado color: blanco - talle: s por un monto de $3640 ( aclaro que dicho talle equivaldría a talle 2 según guía de talle de la pagina, además tengo la misma camisa en otro color) el pedido me llego una camisa talle 1, cuando solcito el cambio a los dos días de haberla recibido, me asignan a una persona de servicios al cliente llamada daniela geres, la cual me dio todas clases de excusas que fueren variando a medidas que pasaban los días desde que debía pagar la diferencia por la camisa atento que ahora el precio era otro…, alegando mi parte que eso no dice en sus políticas de cambio, que no era el mismo modelo …y por ultimo me dijeron que espere que en cualquier momento reponen stock pero no tenia certeza ni fecha lamentablemente. A todo esto todos los días entro en la pagina y hay stock de dicha camisa en talle 2 (m) les adjunte la captura pero insisten que no la tienen. Yo necesito una solución es lamentable como nos tratan a los consumidores no quiero que me devuelvan el dinero quiero la camisa que adquirí en talle 2 .-desde ya muchas gracias saludos

graciela L  solución recibida:

Me llamaron y me dijieron que por una excepción iban a realizar el cambio del producto. Muchas gracias

02 de Diciembre a las 7:42 hs.