La Martina

La martina impresentable

Gestione un cambio de talle de una compra onlinr. El cambio fue aprobado y me entregaron el número de guía. al ver que pasaban las semanas y no llegaba, volví a reclamar y me dijeron que fue un error del correo que no retiro la prenda. Me aducen que ya no disponen de la prenda y al querer cambiarla por una similar no me lo aceptan ya que subieron al doble de precio y solo toman el valor que pague en su momento. Es decir yo por el error de ellos perdí la prenda y como aumento de precio no me la cambian. Lo peor es que dicen no tener stock pero en la página tienen publicado. Tengo copia de todos los correos. Impresentables.