La Martina

La martina. faltó una prenda del pedido y no dan solución

gracias por su ayuda.

Hice una compra por la página web y la compra llegó con una prenda de menos! hice reclamos por la web que tienen y nadie me respondió. Luego por whatsapp y finalmente via mail. Me contestan siempre lo mismo, que ya tendré noticias sobre mi reclamo y pasaron semanas de no tener respuesta al reclamo. Solo me vuelven a preguntar una y otra vez lo mismo. Esto es un abuso hacia el cliente .atienden con los mejores modales, siempre personas distintas con el mismo mensaje amable... Y sin dar solución al reclamo. gracias por su ayuda.
Graciela R  solución recibida:

Las 2 veces que solicité por vuestra página ayuda, mi reclamo se solucionó rápidamente. Estoy muy agradecida por esta página que han creado para ayudar a que seamos escuchados y nuestros derechos se respeten.