La Martina

Cambio

Realice la compra de 5 productos, de los cuales quiero cambiar 3 mediante la página on line de la marca de ropa la martina, ya que si bien el pedido me llegó a mi domicilio en tiempo y forma, el talle no era el adecuado por lo que procedi a pedir el cambio de los mismos por los medios indicados por la página, no obtuve respuesta alguna por parte de la página y trate de comunicarme nuevamente por los medios ofrecidos con el mismo resultado. Habiendo pasado ya un mes desde la compra y sin respuesta por parte de ellos acudo a este medio en busca de una solución

Jorge B  Solución rechazada:

No