La Madrileña

Inventores de problemas: envío fallido

El día 17 de abril compre en el sitio de lamadrileña, un par de chatas moleca número 36 a $844 cuyo número de pedido es 2000005918, la cual todavía no ha llegado, envié mails a su correo y m habían dicho q no se había acreditado, cuando en realidad me llegó un mail con la confirmación del mismo, no me creyeron, le envié una captura y m dijeron q iban a atender a mi reclamo, ante no tener novedades vuelvo a insistir y me dice q sufrió un inconveniente q en cuanto lo resuelvan me lo iban a despachar, pero ha pasado casi 1 mes y tengo q andar preguntando todos los días q paso y me cansé, espero una pronta solución y sea enviado mi paquete

Florencia  Solución rechazada:

Porque si bien m mandaron el código de seguimiento no me lo han enviado bien, y hasta q no llegue el producto no doy x solucionado el problema