La Madrileña

Desastre

El día 26 de mayo del año 2021 me regalaron un par de zapatos botineta con base zd código 802 en talle 38 color marrón las use tres veces y la tercera vez se despegó la suela me parece una falta de respeto que cobrando $7000 un par de zapatos no tenga la duración mínima de 6 meses por lo tanto me encuentro totalmente indignada al tener que abonar un precio por algo que no vale más sin embargo no recomendaré la madrileña bajo ningún tipo de concepto a ningún conocido y o familiar para futuras compras porque me parece una falta de respeto que vendan los zapatos en estas condiciones