La Madrileña

Desastre

El día 26 de mayo del año 2021 me regalan unas botinetas con base zd código 802 talle 38 compradas en la madrileña sucursal de caleta olivia las use tres veces y la suela se despegó toda me parece una falta de respeto que con lo que valen que por cierto no es barato vendan esta clase de zapatos que uno puede comprar en cualquier otro lugar a menos de la mitad del precio que ustedes la venden se supone que ustedes venden calidad por lo tanto estos borcegos o botinetas no son calidad porque no puede ser que cobren 6,000 pesos por un par de zapatos que no van a durar ni un mes entonces cobren los $1000 si total eso sí justifica que te dure menos de un mes no voy a comprarles nunca más ni voy a recomendar la madrileña bajo ningún concepto

Antonella M  Solución rechazada:

no se contactaron