La Lacteo

Leches en mal estado

Hola, hice una compra en vea online de 36 leches entera larga vida, mis hijos me decian que el sabor era feo, que no era la leche de siempre, hago hervir una caja que estaba cerrada y la leche se separaba, estaba reee fea, ahi empeze a prestar atencion, vuelvo a abrir otra y estaba cortada. Me entro miedo que las leches que consumieron mis hijos deben haber estado agrias por estar en mal estado y no me di cuenta, hasta que me paso esto. Las vengo controlando y las pruebo antes de darselas ahora y me doy cuenta que muchas estan agrias, no cortadas, sabor muy feo, ya me quedan 8 cajas para usar. Nunca me paso, compro esta marca desde hace muchos años, tambien me llama la atencion que me vendieron una leche con packagin nuevo que nunca lo vi. Espero su respuesta, disculpen las molestias.

Vanesa S  solución recibida:

El supermercado se hizo cargo de cambiarlas por otras

24 de Diciembre a las 15:54 hs.