La Lacteo

La Lacteo

Reclamos a La Lacteo

Leche en mal estado

Hola, compré un pack de leches la lácteo y abrí 2 cajas y la leche está cuajada, tiene un gusto raro y no se pueden tomar! los teléfonos no contestan y no puedo ingresar el reclamo!

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a La lacteo

Crema de leche con hongos

Compré una crema de leche en el supermercado y hoy 15 de marzo la abrí, y tiene un hongo grande adentro, la fecha de vencimiento dice 22 de marzo, pero está toda contaminada y fea.

Publicado 15 de Marzo

Leches cortadas

Compré varios packs de leche entera la lacteo y vinieron muchas cortadas y agrias. Tuve que tirar un montón de cajas enteras. Una perdida. El vencimiento es en 06/24. No compro más

Publicado 04 de Marzo

Producto en mal estado

Hola buenos dias, al abrir un envase de leche larga vida 1% (materia grasa) se observa que se encuentra cuajada (suero liquido). tenemos fotos sobre esto, y esperamos su respuesta para resolver este incoveniente. gracias

Publicado 12 de Febrero

Leche en mal estado

Hola compre leche y me vinieron cuajada y eso q vencen en mayo ya es la segunda ves q me pasa esto por eso decidí escribirles

Publicado 11 de Febrero

Leche en mal estado

Compre leches con venicimiento el 20/02/2024 y cuando las abri estan cortadas y super espesas.

Publicado 08 de Febrero

La Lacteo Nos vendieron productos en mal estado

El día lunes 05 de febrero compramos una caja de 12 leches marca la lácteo, de la cual dos leches estaban cortadas por lo que optamos en devolverlas al supermercado, estos nos repucieron la caja el día de hoy 07 de febrero, pwro al abrir una de estas también estaban cortadas, lo cual nos parece ext…

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a La lacteo

Leche larga vida en mal estado

Hola, compré una caja de leche larga vida(caja verde) marca “al lácteo” la cual tiene fecha de vencimiento para el 11 de febrero de 2024(11/02/24) y al abrirla hoy 5/02/24 el contenido tenía un olor extraño y al verterlo salía un líquido transparente y algo viscoso, y al final del pote quedo como u…

Publicado 05 de Febrero

Dulce de leche con moo

Hola !!! quiero dar mi experiencia, reclamo.... Soy pastelera y van aprovechando 4 tachos de dulce que abro y se encuentra en feo estado ,con musgo o moo no se como seria . Eso implica que mis tiempos de trabajos se modifiquen ,atracen etc..... Espero una respuesta no se encuentran vencidos

Publicado 01 de Febrero

Leche vencida

Encontré en un pack de leche larga vida hasta ahora 1 leche vencida l417 03:46:39m v25/05/2024(3)

Publicado 31 de Enero
Reclamo a La lacteo

Leche mal estado (cortada)

Compre una caja de leche larga vida 1% materia grasa la lácteo ( l 120 06 / vto. 14/04/24) y se encuentra cortada. Motivo por el cual imposible ingerir. comprada en supermercado vea, villa mercedes san luis.

Publicado 27 de Enero

Leches en mal estado

Compré un pack de 12 leches descremadas de 1 litro cada una. Abrí 2 y están en mal estado. Vencen 25/05/2024. Lote 417 03:35:07 k. Marca la lácteo. Que debo hacer? gracias

Publicado 27 de Enero

Leche en mal estado

Hola, compre la semana pasada un pack de leche larga vida descremada en el Super Mami 6 de cordoba. Tire el ticket y ya abri 2 y estan vencidas. Hay forma de hacer algun tipo de reclamo? saludos y gracias.

Publicado 26 de Enero

Leche cortafa

Hoy 23/01/2034 abrí 2 cajas de leche entera 3%, y estaban cortadas, de un pack de 12, el vto es abril 2024

Publicado 23 de Enero

Leche cortada

Compre cajas de leche descremado y están todas cortadas, vencen el 17/04/24

Publicado 17 de Enero

Leche cortada

Mi familia compro una caja de 12 leches enteras de un litro, marca “la lácteo” y ya abrimos 3 leches que estaban cortadas

Publicado 10 de Enero

Leche liquida con grumos

El dia 6/1/24 compre 4 leches tetra brick la lacteo entera abro una me viene con grumos pero no es la unica todas estan iguales no estan fea pero es molesto al tomarla quiero saber porque vienen asi es la primera vez que compro esta marca

Producto cortado

Buenos días, compré una leche larga vida con fecha de vencimiento el 23/5/24 y está cortada

Leche en mal estado

Compré un pack eche la lacteo larga vida y una de ellas está cortada. Tiene vencimiento 22/01/24 - lite 549

Reclamo a La lacteo

Me llegó el yogur en mal estado

Que si van ah vender algo que lo vendan en buen estado ya que no hay plata y uno se pone ah gastar para que le venga los yogures en mal estado .!

Publicado 05 de Enero