La Lacteo

La Lacteo

Reclamos a La Lacteo

Reclamo a La lacteo

Leche en mal estado. la lacteo

Compre dos cajas con 12 c/u de leche la lacteo larga vida. Una caja de litro vino inflada a punto de estallar y otra pinchada. No lo vi por que los bultos de 12 vienen cerrados. lote 922 21:14:58 g 922 21:14:59 g

Publicado 04 de Marzo

Leche en mal estado

Compre esta semana (23-02-22) dos cajas de leche la lacteo y vinieron todas cortadas llenas de grumo, la fecha de vencimiento son de 26/02/22 y de 27/02/22

Publicado 23 de Febrero

Leche en mal estado

Buen día, compré una caja de doce leches larga vida descremada y me salieron cortadas. Vencen recién en mayo 2022. Que debo hacer? gracias erica

Solucionado 22 de Enero

Leche cortada

Estimados buenos días. Realice una compra de una caja de 12 unidades y al abrir una leche del lote l 465 07:27:11 v 02/05/22 (1) la misma se encontraba completamente cortada. Arruiné la comida de los niños, no quiero realizar el reclamo al inal. Espero respuesta para envío de video. esp. Farm m.…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a La lacteo

Pack de leche en mal estado

Buenos días !! compre un pack de 12 leches descremadas en caja en tadicor y he abierto 6 de ellas y están en mal estado. Las otras cajas aun están cerradas .espero me puedan devolver el dinero o que me den otras en buen estado ya que consumimos leche todos los días. Gracias

Publicado 14 de Diciembre

Producto en mal estado

Hola también compre leches larga vida la lacteo. hice reclamo a través de Instagram me pidieron los datos via mail. envie todo, me llamaron indicándome me repondrían el producto en un plazo de 30 días y nada. 4 packs de 12 unidades cada uno de leche larga vida 3% de m…

Solucionado 01 de Octubre

Leches en mal estado

Compre 3 pack de leche la lacteo por encontrarse de oferta, el.pack q abrimos de 5 leches solo 1 esta bien las demas stan cortadas y eso q son larga vida

Publicado 18 de Setiembre