La Lacteo

Leche la lácteo vencida pero a fecha

Hola, realizaba este reclamo porque el día de hoy mi hija intentó abrir un cartón de leche la lacteo la cual básicamente terminó estando podrida. Pensé que por una mala revisión quizás la fecha ya estaba vencida, pero está a fecha, por lo que nos pareció un peligro y una urgencia el tener una pronta solución. De verdad no puede ser posible que esto pase hasta el día de hoy, sabiendo las millones de enfermedades que pueden transmitir y además sumándole que no siempre alcanza para otro cartón. Urgente solución necesito.