La Lacteo

Leche en mal estado sensorial

Compré hace unas semanas un pack de leche larga vida descremada, y llevo abiertas 2 cajas sin poder tomarlas porque la leche tiene olor desagradable como a carton mojado, y al sentido del gusto tiene sabor a lo que en enologia se llama establo o sudor de caballo, olor súper desagradable. se encuentra en mal estado sensorial.

Mélani S  Solución rechazada:

Aún no me han contactado desde el área de calidad de la compañía.

Mélani S  Solución rechazada:

Quedaron en reponerme el pack de leche afectado, pero luego se comunicaron que logísticamente no llegaban hasta mi zona, siendo que estoy en el corazón de la ciudad.

Quedaron de realizar una transferencia para compensación económica en reemplazo del material afectado, pero de esto han pasado 3 días y aún no he recibido nada.

Mélani S  solución recibida:

Me realizaron una transferencia por el monto del producto afectado dado que no llegaban a mi localidad para reposición.