La Lacteo

Leche en mal estado

Compré un litro de leche marca "la lacteo" en caja larga vida, con vencimiento el día 26/03/24, cuando la abro siento que tenía olor agrio, no obstante puse un poco de leche en una taza a calentar y a los segundos se comenzó a cortar, quedó en la taza como una pasta con grumos y el líquido aparte con olor muy fuerte.

Emilia T  Solución rechazada:

Se comunicó vía mail una representante de la marca, me solicitó fotos del producto y lugar en donde había sido comprado, supuestamente para la devolución del producto, pero aún no se han comunicado nuevamente para brindarme una solución.

30 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder
Emilia T  Solución rechazada:

Me llamaron, para decirme que como soy del interior va a tener más demora el que me repongan el producto.

11 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Emilia T  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me repongan el producto en mal estado.

26 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Emilia T  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me repongan el producto en mal estado, no se han vuelto a comunicar.

26 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder