La Lacteo

Leche con feo sabor y cortada

Hola que tal mi nombre es paul emiliano y quisiera saber como hago para reclamar unas leches en mal estado..compre una caja de 10 en el supermercado y 2 unidades salieron cortadas con un gusto muy feo,no le creia a los chicos hasta q la probe..tengo guardada 1 unidad de las 2 q habian para mostrarles,las cajas las utilizamos asi: las cajas quedan guardadas en un lugar que tenemos las mercaderias y a medida q vamos sacando y abriendo 1 la vamos dejando en la heladera..desde ya muchas gracias y espero su respuesta..

PAUL E  Solución rechazada:

hola buenas..que tal..todavia no resivo ninguna respuesta de La Lacteo..he estado esperando pero nada..seguire esperando para una solucion positiva..muchas gracias.