La Joaquina Bags

Reclamo producto

esperamos su pronta respuesta
saludos

Buenos días, quería realizar el reclamo del pedido #24726 del cual ya hemos realizado varias consultas y no hemos tenido respuesta. Los productos son 2 riñoneras baby en color blanco y negro. según la página de instagram las ventas se encuentran cerradas hasta finalizar las devoluciones, es por ello que aún esperamos la entrega del pedido realizado. esperamos su pronta respuesta saludos
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Ailen.
Ya hemos brindado respuesta a través de nuestro mail pero dejamos la información también a continuación.
De acuerdo al comunicado que mencionas el cual fue enviado y publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se esta realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas y quedamos siempre a disposición a través de nuestro mail.
Muchas gracias.

Ailen C  Solución rechazada:

No hubo solución de parte de La Joaquina Bags, ya que todavía no hacen entrega de los productos comprados mediante su página online, ni me garantizan fecha de entrega.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Ailen, buenos dias.
Como mencionamos y notificados, la entrega de los productos no será posible, la encuentra se encuentra completamente cerrada y solo en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes, solo se están ejecutando devoluciones, tomara un tiempo regularizar la situación, pero es para lo único que nos encontramos trabajando.
Quedamos a disposición a través de nuestro mail, muchas gracias.

Ailen C

Lo único que hacen es copiar y pegar el mismo mensaje hace meses.

Ailen C  Solución rechazada:

Porque nunca entregaron el producto comprado.

No existió solución.

02 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Gisela C

Se*****ron en un montón de gente
Que nos enseñen como hacer para*****r a tantos y q ni defensa del consumidor lo pueda resolver.

29 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder