La Joaquina Bags

Quiero mis carteras ya!!!!!!!

Realice una compra el 4 de abril, me dijeron que me enviaran un mail en cuanto estén para despachar hoy 7 de junio no mandaron nada ni tampoco te contestan nada solo te dicen que tengas paciencia en una auto respuesta. Quiero las carteras ya que ya las pague entiendo que es pre-venta pero e*****n con nuestra plata y tiempo ya pasaron el tiempo de 30 días hábiles

marisa F

DATOS PARA REALIZAR LA DE NUN CIA
Giselle marino monotributista, titular de Joaquina bags
dirección calle cien to cincue ta - altura 2 mil -7-cuatro- cuatro
como le ponen asteriscos a los datos voy a transcribirlos separados y con letras para que el sistema no los bloquee
Banco Santander Rio
Número de Cuenta CC en Pesos ***-******/5
cero- diez- guión medio -cero- uno- cincuenta y nueve- setenta y nueve barra cinco
Número de CBU **********************
cero- siete -dos -cero -cero- uno -cero- seis -dos -cero -cero -cero- cero -cero cero- quince -noventa y siete -nueve -cinco- cuatro
Alias LJKN.SRL
Razón Social LJKN SRL
CUIT/CUIL ***********
treinta- siete -uno- siete -tres -siete- nueve- cero- nueve -cuatro

marisa F

ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS AUDIENCIAS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA.