La Joaquina Bags

Pedido no entregado, no hay rta

Hice una compra de dos carteras en diciembre (la cual hice una modificación y termine agregando una mas). desde marzo no responden mis correos, mis whatsapp ni por facebook e instagram. Me intente comunicar de todas las maneras posibles. quiero mis carteras. Se que ellos tardan pero entregan. Lo que me inquieta es no tener respuesta. Por la fecha que estamos, ya debería estar saliendo mi pedido (lo sé por gente que compro unos días antes que yo) aguardo pronta comunicación! averigüe en defensa al consumidor pero quiero hablar con la marca, no hacer de esto algo grande porq todos necesitamos trabajo, pero ya no se por donde intentar un contacto! sus canales de comunicación dicen que tardan 72 hs en responder... Espero respuesta hace dos semanas. Apelo a su comprensión y rta. Para lograr una solución y aviso de el estado de mi compra.
Comentario / Propuesta más votada
Mariela F  +1

Hola chicas a mi me cancelaron la compra por si solos. Estoy esperando devolucion porq todavia no aparece en la tarjeta. Decian en una primera instancia q les faltaba una cartera ayer me dijeron dos. Y el dom me habian cancelado la compra. Una vergüenza. Tienen muchas quejas y no saben manejar la empresa persiganlos por ig. Comenten estados les juro q contrstan si bardean un poco porq salen a defender y ni idea tienen de los pedidos

Mariela F

Te hago un consulta. Las recibiste o aun no lo solucionaron? Sabes la direccion de esta empresa? Al parecer tienen oficina en puerto madero

Milagros T

recibí mi pedido incompleto. Eran 3 carteras y me mandaron dos. Pague mil pesos de envío (no vivo en el hong kong). Ahora tengo que esperar hasta el lunes para ver que me dicen, tengo las bolas llenas ya.

Mariela F

Todavia nada para mi. Me dicen que falta un producto. Minimo q el envio no t lo cobren. Q hdps

Mariela F

Consulta pudiste averiguar el lugar dobde estan las oficinas? De preguntarle al del envio

Milagros T

No, se que hacen entregas en berazategui porque una conocida fue a retirar algo allá. Le voy a consultar después... espero que el lunes me respondan para ver qué onda con el faltante. No quiero pagar otro envío

Milagros T

Igual no sé cuánto llevas esperando vos... yo esperé cinco meses. El 28/12 hice la compra. Por eso me cansa que ahora tenga que ver esto de la faltante. Es de no acabar más

Mariela F

en febrero. pero si dicen que entregan 30 dias habiles despues... es el tiempo valido. si averiguas la direccion de berazategui te lo agradeceria. no tengo ningun problema de buscar el pedido, estoy en mataderos vos?

Greta G

Te consulto, cuando realizaste la compra? Porque yo compre el 27 de dicimebre y todavia no me llegó el pedido.

Milagros T

28 de diciembre hice el pedido. Todavía espero la cartera que me enviaron de menos. Igualmente los lleno de mensajes. Mándales mucho por Instagram, ahí es el único lugar que yo obtuve rta!

Greta G

Les vivo escribiendo tanto a Ig como a wsp y al correo y no obtengo respuesta.

lajoaquinabags*gmail.com
11 ****-****
Calle *** dpto 4A n**** Berazategui

En esa dirección hicieron ir a una conocida psra entregarle el pedido. Creo que era la oficina! Noé y mel marino son las dueñas, fíjense en ig

Greta G

Voy a perseguirlos por ig, hablare con un conocido que tiene muchos seguidores para que los escrachen a ver si me dan solucion al problema! Espero te devuelvan la plata, minimo deberian hacer eso

Milagros T

Con qué me envíen la cartera faltante yo estoy bien. NUNCA más igual, la verdad ya me cansaron

Mariela F

Mili podes separar la dire y el celu porq aca tachan la dire..mi ig es m a d e f l o 2 2 es todo junto pero para q no lo tachen

Mariela F

Gracias!!!!!... Porq olvídate q esto queda asi

Greta G

Recien me devolvieron la plata, son unos *****s, yo quiero las carteras

Mariela F

Fijate q la devolución este. No pierdas contacto con estos hasta q no lo veas devuelto. Yo tamb queria pero seran otras de mejor calidad las q vendran. Estas ya estan mufadas por la incompetencia de los que trabajan alli

Gracias Mariela

Milagros T

Si chicas tranquilas que no se pierden de nada, muy de once la calidad jajajsjs están lindas, pero tampoco la pavada

Mariela F

Lo bueno de esto es q une gente y hacemos terapia jajaja

Mariel

Chicas recibí mi pedido después de 4 meses y 4 días, me canse de mandar mails y escribir por WhatsApp. Muchas veces me contestaron y muchas más no.
Muy lindas pero tampoco wow, no volvería a comprar ya que no respetan los tiempos de entrega.

Mariela F

Genial...ahora la empresa se puso la camiseta y empezó a responder porq se estan hundiendo. En vez de responder las quejas ponganse a enviar los pedidos

Milagros T  solución recibida:

El pedido se entregó con 6 meses de demora, siempre con excusa y tenía que rogar por una respuesta. Nunca más!!