La Joaquina Bags

No tenemos respuestas puntuales

Hola buenas noches llevamos mas de 1 año esperando que la empresa envié los pedidos y siempre que escribo me dicen lo mismo seguimos trabajando para hacer la entrega.y tiempos mas que razonables 1 años y dos meses de espera.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Laura, buenos dias.
Visualizamos que a través de nuestro mail, canal habilitado el cual se encuentra brindando respuesta constantemente, fue brindada respuesta en el día de ayer y en el día de la fecha, donde se indica como se comunico a través del comunicado oficial enviado oportunamente y la información publicada en nuestras redes sociales, que la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas y quedamos siempre a disposición a través de nuestro mail.
Muchas gracias.