La Joaquina Bags

No tenemos respuestas puntuales

Ya espere mas de un año y no recibi el producto pague en un solo pago mayo del 2022 y quiero mi dinero

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Laura.
Como hemos notificado vía mail y en base al comunicado publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

laura  Solución rechazada:

HOLA ME ESCRIBIERON Y ME DICEN QUE ESTAN TRABAJANDO PARA MANDARME EL PEDIDO D EHACE 1 AÑO Y TRES MESES

Gisela C

Queremos el dinero! Dejen de joder con la plata de la gente???!?