La Joaquina Bags

No me entregaron lo que compre y pague

Quiero la devolución del dinero que pagué hace un año por una compra de 2 carteras y nunca me la enviaron.

No tengo aun solucion

Nunca me respondieron

VANINA  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Vanina, buenos dias.
Como hemos notificado a través de nuestro mail y en los comunicados oficiales enviados y publicados en nuestras redes sociales, las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nos mantendremos en contacto por este canal para emitir los comprobantes correspondientes.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

VANINA

Una vergüenza que todavía no me hagan la devolución. Les di como opción después de pedir la devolución que si quieren pueden enviarme cualquier cartera y listo.
No creo que no tengan ningún modelo en stock .
Pido que me devuelvan lo que pague . Llevo 2 años esperando.... lo único que recibo de ustedes son mail y más mail con siempre el mismo cuento..

VANINA  Solución rechazada:

No contestan los mail ni los mjes por insta.
Desaparecieron