La Joaquina Bags

No llego mi compra

Compre dos productos el 18 de febrero de 2023 y no llego. No tengo respuesta de la empresa ni se que paso con mi compra

Verito E  Solución rechazada:

No e recibido noticias

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Verónica. De acuerdo a como hemos notificado en nuestras redes sociales, se centraron todas las consultas a través de nuestro mail para una mejor organización y así poder brindarles una mejor atención y respuesta más ágil. Todos nuestros representantes estarán contestando constantemente dentro del horario de atención, visualizamos que por ese medio no hemos recibido ningún contacto hasta el momento, pero estamos siempre a disposición. En base al comunicado publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

Verito E  Solución rechazada:

No resolvieron mi problema. No me devolvieron la plata. Las carteras nunca llegaron. No recibo solución.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Veronica.
Como hemos mencionado, la entrega de los productos no será posible y se esta gestionando el contacto con cada cliente del área de devoluciones, para gestionar la devolución de la compra. Lamentamos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros, se van realizando la mayor cantidad posible semanalmente.
Nuevamente pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.