La Joaquina Bags

No enviaron los productos que compre

Compra de productos que no fueron enviados. A nombre de galarza ivana pedido es #26816 y número de orden: #24468

Ivana G  Solución rechazada:

Porque no llego nada y tampoco algun correo informando porque todavia no llegaron las carteras

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Ivana, buenos dias. Fueron emitidos comunicados oficiales enviados vía mail y nuestro mail se encuentra disponible y con respuesta constante diariamente, siempre a disposición de nuestros clientes con pedidos pendientes.
En base al comunicado publicado en nuestras redes sociales sobre la decisión tomada por empresa en base a las grandísimas demoras en la entrega de los pedidos por el gran inconveniente, el cual es de público conocimiento que esperábamos solucionar antes de este tiempo transcurrido, pero lamentablemente no fue posible, desde el sector de devoluciones se irá realizando el contacto con cada cliente de manera particular según su número de orden para gestionar la devolución correspondiente. Tomará un tiempo poder regularizar la situación, fueron muchas las órdenes afectadas y las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.
Nuevamente te pedimos mil disculpas por la demora y molestias ocasionadas.

Ivana G  Solución rechazada:

Me informaron que tuvieron inconvenientes con la calidad del producto.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Ivana. Los inconvenientes fueron notificados desde el primer momento tanto de manera publica como de manera privada a cada cliente. Se esta gestionando el contacto con cada cliente para gestionar las devoluciones de las compras. Se estarán contactando contigo vía mail.
Nuevamente pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias.