La Joaquina Bags

Ni dinero ni producto

Orden 23703. Cansada de las excusas,las disculpas y las promesas.harta de la tomada de pelo. A mí me costó mucho realizar el pago de la compra q nunca recibí. Ojalá q la vida se encargue de hacerles ver en carne propia todo el daño q le hicieron a much@s damnificados/e*****dos.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Lorena.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
La fábrica se encuentra completamente cerrada, permanecerá en actividad hasta finalizar las devoluciones correspondientes.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros.

Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Gisela C

Respondan los mails
Y den una repuesta de verdad dejen de copiar y pegar las mismas respuestas hace dos años
!!

Gisela C

Ya q no contestan al menos devuelvan el dinero no podemos estar reclamando algo hace tanto tiempo.