La Joaquina Bags

La joaquina bags estafadores!

Buenas tardes. El día 24 de enero 2021 realicé la compra de dos mochilas que se encontraban en 2x1 y al día de la fecha no me las entregaron. Pasaron tres meses, no responden las llamadas, los whatsapp ni los emails. Quiero la devolución del dinero porque son unas e*****doras. Revisé en twitter y vi que no soy la primera a la que le pasa, no emitieron factura y por ende no tengo ningún dato para hacerle la denuncia ante defensa al consumidor. Me ayudan?

Comentario / Propuesta más votada
Ailin  +2

Me acaban de enviar un email que cancelaron la compra debido a que así lo solicité, espero en breve tener la devolución del dinero en mi tarjeta de crédito, de lo contrario voy a seguir escrachándolos en todas las redes sociales y sitios webs existentes.

Ailin  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero de la compra que realicé en enero y nunca recibí el producto.

Mariela F

Estamos en la misma. Si hubiera sabido lo de twiter ni me gastaba en comprar

Ailin  Solución rechazada:

Sigo sin recibir los productos o la devolución del dinero.
Pasaron más de tres meses, me siento estafada.

Mariela F

Seguimos en la misma. Cualquier cosa q sepas por favor comunicamelo. Gracias

Mariela F

La misma empresa me cancelo diciendo que yo no lo quiero mas. Una manga de ******fores

Ailin

Mariela F

Les mande un mail diciendoles exactamente lo mismo. Se nota q debe de tener muchas quejas.

Ailin  solución recibida:

Después de tres meses enviando emails reclamando la devolución del dinero, quejándome en las redes sociales y por esta web, me devolvieron la plata.