La Joaquina Bags

La empresa desapareció

Hace casi dos años espero mi pedido, no solo que nos mintieron a todas y se llevaron el dinero, sino que cerraron todos los canales de comunicación. Cómo puede ser que seamos tantas y no podamos organizaros para demandar a quienes están al frente? no hay algún abogado/a que desee llevar adelante este reclamo masivo?

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags

Hola Victoria.
La empresa bajo ningún concepto desapareció. Como hemos notificado a todos los clientes de manera privada y también de manera publica en nuestras redes sociales, la fabrica se encuentra completamente cerrada pero solo en actividad hasta finalizar las devoluciones de todas las ordenes, llevara un tiempo poder regularizar la situación pero es para lo único que nos encontramos trabajando y activos. Los datos de la empresa en caso de querer efectuar cualquier tipo de reclamo de forma fehaciente, siempre se encuentran a disposición de todos los clientes. Podes visualizar también que por este medio también nos encontramos activos respondiendo las publicaciones correspondientes.
Nuestras redes sociales se encuentran abiertas, pero sin actividad desde el ultimo comunicado anteriormente mencionado publicado. Tambien hemos indicado que el canal que quedara activo para una mayor organizacion y atencion es el mail, el cual se encuentra con respuesta constante diariamente.
Las devoluciones se irán gestionando como fue emitido en el comunicado publicado en nuestras redes sociales.
Lamentamos muchísimos que los plazos no sean los deseados tanto para ustedes como para nosotros y no poder brindar una solución inmediata, nada quisiéramos mas.
Nuevamente pedimos mil disculpas por la demora ante la situación.

Gisela C

Responden de verdad dejen de copiar y pegar respuestas

Gisela C

Y no responden los mails ni devuelven el dinero!!

??

Gisela C

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

03 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder