La Joaquina Bags

Estafadores, devuélvanme mi dinero!

Compré dos carteras en un 2x1 en abril del 2023, estamos a casi un año de mi compra y nunca me devolvieron el dinero. Primero me dijeron que se extendieron los plazos de entrega, después que tuvieron una falla en la materia prima, y lo último fue que se iban a contactar para transferirme el dinero por qué "no dieron a basto con la producción"... Obviamente me pasó lo mismo que a todas, dejaron de contestar y nunca me devolvieron mi dinero (en abril 2023 eran $27.000,00). melisa gisele marino de dni 29.496.173, devolverme mi dinero, que desgastante e indignante tener que hablar con renaper para que me digan dónde vivis solo xq no querés devolverme mi plata.
Aldana  Solución rechazada:

Siguen sin solucionar las cosas, mandé mails y me aparece que no pueden enviarse, se ve que ya eliminaron su cuenta de email o anda a saber... Son unas ladronas!

26 de Febrero a las 13:49 hs.Responder
Aldana  Solución rechazada:

Aún no hubo respuesta ni solución a mi reclamo.