La Joaquina Bags

Estafadores

Nunca me devolvieron nada ni los bolsos que compré ni el dinero , cuando les mande el cbu para que me depositaran el dinero nunca más me contestaron . Voy un año y medio de la compra , por favor necesito mi plata .

******dores

03 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder

Quiero mi Plata ******dores

Nunca me devolvieron nada . Estafadores

03 de Noviembre a las 21:37 hs.Responder
Gisela C

Ya se borraron ni responden
Fui a defensa al consumidor y no se presentaron ,
Una falta de respeto ! Cómo se gastaron la plata de*****n en la gente q se esforzó y se quería dar un gusto !

04 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
patricia S

La verdad como el estado no hace nada con esto , en algún momento se registraron como una empresa y no hacen nada . Yo tuve que devolver a la persona que compró con migo . Yo lo hice con mucho esfuerzo tengo solo una pensión por discapacidad le dije y no me responden nada .

patricia S  Solución rechazada:

Casi dos años jamás me dieron la compra ni el dinero una estafa . Yo quiero mi plata

06 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
patricia S  Solución rechazada:

Casi dos años jamás me dieron la compra ni la plata , yo tengo pensión por discapacidad y fue comprado con mucho sacrificio, por favor mi Plata

06 de Noviembre a las 13:23 hs.Responder
patricia S  Solución rechazada:

Nunca de devolvieron nada ni los bolsos ni la plata y no te contestaron más . Estafa

17 de Noviembre a las 14:15 hs.Responder
patricia S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron nada ni los bolsos ni en el dinero , una estafa

17 de Noviembre a las 14:15 hs.Responder
patricia S  Solución rechazada:

Una estafa no te contestan más , no me enviaron ni la plata ni los bolsos

17 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder

Estafadores
Espero que Giselle haya disfrutado nuestra plata o nos de un curso al menos en como ******r a tanta gente

29 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder
patricia S  Solución rechazada:

No me mandan ni el producto ni la devolución del dinero . Hace casi dos años y nada , yo involucre una persona en mi compra y ahora yo soy la que quede mal . Quiero mi Plata oh lo que sea .Estafadores

02 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder